martes, 7 de julio de 2009


Y esta soy yo ,dicen que soy un libro sin argumento -que no se si vengo o voy-Que me pierdo entre mis sueños;dicen que soy una foto en blanco y negro que tengo que dormir más.Que me puede mi mal genio dicen que soy una chica normal ,con pequeñas manías que hacen desesperar
que nose bien donde esta el bien y el mal ,donde esta mi lugar.
Y esta soy yos asustada y decidida,una especie en extinción ,tan real como la vida.Como perro sin su dueño,como barco sin un mar, cmo alma sin su cuerpo,Dicen que soy un oceano de hielo , que tengo que reir mas y callar un poco menos.No se lo que tu piensas, no soy tu cenicienta , quiza te equivocaste, o quiza no sea el momento.

2 comentarios:

Jamie&MK dijo...

hola!!! (: me llamo Monika y me he topado con este pedazo de blog por aqui :) jolin, me encanta en serio :)
me pasare para ver lo que pones y tal ;)

agregame si quieres:
mmmkeeey.hackney@hotmail.com
soy de madrid :)
un beso y encantada!!!

Unknown dijo...

a mi tmb me gustaa..s! espero q me agregues! ya te pase mi mail! este es otro mio tincho.f07@gmail.com