jueves, 19 de noviembre de 2009


Había una vez un mundo de te quieros, un baúl de sorpresas con duendes y princesas, había una vez una voz muy lejana que me hablaba tan dulce y no puedo olvidarla .Yo creo que un día no muy lejano me llegara ese beso, el que tanto espere, yo creo que si cierro los ojos y pienso que todo va a cambiar habrá un mundo diferente y todo lo que pida se hará realidad.Había una vez un mago que inventaba mundos felices que nunca terminaban, había una vez cuando yo lo llamaba el siempre aparecía y de todo me salvaba.Tu recuerdo se afila en mi mente y se clava en mi corazón. El dolor de las heridas sigue latente, borrando cada rastro de ilusión. Recuerdos de un pasado mejor con color en el cielo, sin necesidad de desvelo y sin ninguna triste canción. Tratando de recordar lo que nunca recuerdo, tratando de olvidar lo que olvidar no puedo.

No hay comentarios: