miércoles, 18 de marzo de 2009

La vida está llena de muchos altos y bajos,
la distancia se siente aún más
cuando va dirigida al suelo.
no hay nada mas doloroso
que dejar que tus sentimientos te derrumben

Es tan difícil saber
Como te sientes por dentro
Cuando hay muchos pensamientos
Y sentimientos que ocultas
Pero puede ser que te sientas mejor
Si me dejas caminar contigo
A tu lado

Y cuando necesites
un hombro para llorar,
cuando necesites
alguien en quien confiar,
cuando todo el mundo se vaya
No estarás solo
Yo estaré ahí.
Yo seré tu hombro para llorar,
estaré ahí
Yo seré la persona en quien puedas confiar.
Cuando todo el mundo se haya ido,
no estarás sola porque yo estaré ahí

Todas las veces
en que todo está mal
y sientes como sino hubiera razón para seguir adelante,
no puedes darte por vencido..
Yo te ayudaré a solucionarlo
y a seguir adelante

Juntos,
Contigo hasta el final.

Siempre seré la indicada.
Un hombro en el cual llorar
Para tomar tu mano firmemente,
No importa lo que se diga o se haga
Nuestro amor siempre seguirá

Y cuando necesites...

Todos necesitan un hombro en el cual llorar,
todos necesitan alguien en quien confiar.
Cuando el mundo entero se haya ido,
no estarás solo por que yo estaré ahí.

Yo seré tu hombro para llorar, estaré ahí.
Yo seré en el que podrás confiar.
Cuando el mundo se haya ido,
no estarás solo por que yo estaré ahí.
Cuando el mundo entero se haya ido,
siempre tendrás mi hombro para llorar.

No hay comentarios: