miércoles, 11 de marzo de 2009

Mis siete pecados capitales


Pereza : si soy bastante perezosa , me cuesta MUCHO empezar a hacer las cosas , moverme , hacer las cosas de la casa , las tareas y eso pero una vez que arranco me entusiasmo , y me engancho y ¡chau pereza!


Envidia : graaacias a dios que este pecado no me identifica en lo absoluto , no soy para nada envidiosa , osea tengo envidias sanas ¡quien no! , envidio a la gente que es feliz , que le va bien en la vida , que cumple todo lo que se propone y nada mas , no soy para nada envidiosa.


Lujuria : Porrrrrrrr fin , llegamos a mi pecado favorito , sin dudas es mi peor pecado , soy muy lujuriosa , y me encanta , es mas todavia no entiendo por que es un pecado , osea si tenes deseos lujurioso con alguien no correspondido perfecto , pero si los tenes con alguien que te corresponde , esta todo mas que bien ,

Gula : y si cheeeeeeeee , me encanta comer , es una de las cosas que mas mas mas hago , y lo vivire haciendo por los siglos de los siglos , me gusta ¡TODO! , dulce , salado , golosinas , verduras , frutas , carnes , moluscos , legumbres , hortalizas , todo, todo , e inculos tengo gustos medios insolitos ,como comer dulce de leche caliente a las tres de la mañana , papas fritas con chocolates , (osea comiendo las dos cosas al mismo tiempo , no bañandolas en chocolate ) y todas cosas asi

Ira : De este pecado me declaro muuuy culpable , soy un poco bastante calentona , y me ataca en mis peores momentos , vale aclarar que solo me desquito llorando , tirando o rompiendo cosas ¡horrible! ,



Avaricia :En este pecado me cuesta un poco la definicion , por que no soy de los avaros ratas , es mas soy lo mas gastador que existe como dice mi mama " me quema la plata en la mano " , pero quiero todoooooooo, quiero toda la ropa , todos los zapatos , me quiero compar TODO y tengo que reconocer que la plata me importa un poco , pero tampoco soy super materialista.

Soberbia : se hace lo que yo digo , solamente por que yo lo digo y por que es lo mejor ,por que si no me enojo y mucho , aa y para siempre pero SIEMPRE tengo la razon (aunque no la tenga) , odio cuando soy asi pero me sale de adentro , tengo que reconocer que la soberbia es uno de mis mayores pecados.

1 comentario:

Iara Melina dijo...

jamas sacaste las fotos.
por lo menos decí que son mías ja ja aja