domingo, 26 de abril de 2009

Siempre quise ser la mejor , la mejor amiga , la mas linda , la mas inteligente , la mas ocurrente , la que tenia el mejor cuerpo , la mas divertida , la mas compañera , la mas simpática , siempre me gusto sobresalir , dejar de ser una mas del monton ,y cuando quise reaccionar , se me vino el mundo abajo , por que? por que todo eso que inventaba todos los días de mi misma era solamente un disfraz ,y que pasa con los disfrazez? , se gastan , se rompen , y siempre lastiman ,desilucionan y provocan cierto rechazo .Gracias al tiempo , las experiencias , y errores también por que no que tuve que pasar gracias a ese disfraz , esa mezcla de cosas que quería ser , que los demás querían que fuera y lo que esperaba de mi y que nunca era autentico por que siempre aparentando ser fuerte , aparentando , siempre aparentando , me di cuenta que no necesitaba ser perfecta , que no necesitaba ser la mejor para que la gente me conozca , mis amigas me quieran , y le guste a mi novio por eso elegí ( y elijo) ser siempre yo , nada mas y nada menos , hago todo lo que puedo , lo que me sale , digo lo que pienso sin importarme si le gusta a alguien o no , por que de esta forma no lastimo a nadie , no engaño a nadie y mucho menos me engaño a mi misma.

No hay comentarios: