domingo, 23 de agosto de 2009

El despertar del Colibri Dorado


Todos duermen en un mundo sin sentido, creyendo estar despiertos.

Todos duermen creyendo estar despiertos. Dormidos en el eterno letargo del ciclo de la vida. Dormidos en el eterno ir y venir entre vida y vida. Hasta que un día despiertan! Y entonces saben. Saben que todo ha sido un largo sueño. Que ese “estar vivo” era “estar muerto”. Que esa vida de ruidos, agitación, aparentes diversiones, no era más que distracciones que hacían olvidar la verdadera esencia.

Y un día despiertas, y entonces tu vida cambia. Ya no eres la misma de antes. Ya no piensas como antes. Comienzas a ver con nuevos ojos. Tu corazón se abre a dimensiones mayores. La vida toma otro color y gira hacia un nuevo rumbo, ya nunca vuelves a ser la misma de antes. Tu vida ha cambiado para siempre.

Los ángeles comienzan a caminar contigo. Ya no estás sola, aunque te encuentres sola. Tu vida toma una calidad y cualidad diferentes. Comienzas a estar más presente. Comienzas a estar más consciente. Los nudos se desatan. La vida verdadera se desenlaza. Inicias un nuevo camino para tu alma. Tu nuevo camino espiritual. Te haces consciente del camino de tu espíritu. Y comienzas a crecer en forma consciente. Haces decisiones conscientes para la evolución de tu alma. Te haces consciente de tus pensamientos. Los re-diriges. Y eso da una nueva dirección a tu energía. Toda tu vida toma otro rumbo. Aunque en apariencias sigas haciendo lo mismo. Tú pensarás distinto. Tu nueva manera de pensar hará la diferencia. Y obrarás prodigios. Y al comienzo no podrás creer todo lo que sucede. Pero luego te darás cuenta.

Que estás recordando tantas cosas de antes, de otros lugares.

Y lo estás uniendo todo. Amalgamando una nueva forma.

Y modelas tu vida a tu antojo. Hasta que finalmente dejas de modelar y te entregas a Dios, y Su Plan. Y te pones al Servicio. Y caminas en la Tierra con pasos suaves, como flotando, elevándote del piso. Y los demás te verán diferente. Dirán que brillas. Que te pones luminosa a veces. Y no sabrán qué es lo que está pasando. Pero no importa.

A otros tantos les está pasando también. Es el comienzo de la nueva era Dorada.

El nacimiento del Colibrí Dorado

No hay comentarios: