jueves, 23 de octubre de 2008


#10 años con vos mi vida
#10 años de hacer cagadas
#10 años de risas
#10 años de llantos
#10 años de mañanas juntas
#10 años de tardes juntas
#10 años de noches juntas
#10 años "estudiar a la noche anterior"
#10 años de peleitas chiquitititas que tienen sus lindas reconciliaciones
#10 años de recreos juntas (bueno no fueron diez de recreo pero no importa)
#10 años de nuestros secretos
#10 años de "lu te ayudo a hacer la tarea?" que la hago toda yo jaja
#10 años de sacar el cuero a los demás
#10 años de vaagancia pura vagancia
#10 años de "lu no te enojes me perdonas? dale ya me perdonaste? no te enojes dale dale dale"
#10 años de AMOORRRRRRRRR INFINITO
#10 años de salir a correr al tobi por que se me escapa siempre
#10 años de "no veni vos , no la ultima fui yo era una vez cada una , veni vos" y vivimos a una cuadra y media jaaja
#10 años de "queres venir a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?"
#10 años de viajes, de encuentros , de desencuentro , de juegos , de charlas serias , de flashear mal , de te ayudo , de me ayudas, de consejos , de cami me pintas las uñas?
#10 años de TODO no me alcanzan los blogs para contar todo lo que hicimos/hacemos juntasmi vida!
#10 los diez años mas hermosos de mi vida , que se van a multiplicar por mil por que vamos a estar TODA LA VIDA JUNTAS, te amo osita no se qu haria sin vos , yo sin vos no soy nadie :(

No hay comentarios: