jueves, 16 de octubre de 2008


no me importa cuando, ni como, ni donde valla a ser no quisiera apurar al tiempo no me importa si estas solo tampoco con quien si va a ser será en su momento,y aunque muera por tu amor en este oscuro y profundo silencio que se extiende hasta sentir que estoy muriendo seguiré diciendo;
que no me importa si estas cerca o estas lejos descubrí que nuestro amor no tiene tiempos y no me importa tu pasado ni tu cuerpo por mil vidas yo te espero , y no me importa lo que digan los ajenos por que todo lo que siento pasa dentro y no me importa nada,me importa que comprendas todo tiene un por que y todo llegar y será eterno cuando el tiempo nos encuentre se va a detener todo el universo en el momento y hoy te espero con mi amor y ya no aguanto pero espero en silencio aunque sienta q estoy muriendo por que no llegas.

No hay comentarios: