sábado, 11 de octubre de 2008


Quien es? Lucina Zuain Pinolini.
Que es en tu vida? Mi amiga y mi solcito.
Como llego a vos? Colorin colorado creo
Cuando la conociste? desde que tengo memoria la conozco
En donde la conociste? en el jardin
Cuanto hace que la conoces? mucho no te dije que desde el jardin?,
La queres? no te podes imaginar cuanto
La amas? con toda mi alma
Que das por ella? la VIDA doy,
Te molestan cosas de ella? la amo con sus defectos y sus virtudes,
Te peleaste con ella? Si pero no eramos amigas
Cambiarias algo de ella? ella sabe , por que es por su bien , pero para eso tngo que cambiar lo mismoyo antes,
Que es lo que mas te gusta de ella?su risa , su amistad su cara todo todo tdo jaajja
Como la definirías en tu vida? creo que MI MEJOR AMIGA,
En tres palabras describe su personalidad: la mejor persona,
Que hizo por vos? mucho
Del 1 al 10 cuanto la conoces? 9.9
Que le pedirías? que NUNCA NUNCA me falte por que me muero
Que es lo que mas valoras de lo que ella te dio? Su AMISTAD su AMOR
Que tiene ella que no tenga otra? TODO
Que es lo que te hace quererla? todo no se , la amo por todo todo
Que te hace feliz?que ella este feliz
Que es lo que te deprime? que este triste :(
Que estas dispuesto a hacer por ella? TODO lo que haga falta pero TODO ee
Que haces si hoy no esta en tu vida? me muero :(
Que harías si te falla?nunca me va a fallar :)
Realmente la valoras? la valoro como prsona , como amiga, como mujer , como TODO
Callada? mm no
Atrayente? la MAS sexy mi amorr
Tímida? pfff NADA NI UN POQUITO
Rara? no, hermosa, :)
Egoísta? para nada
Loca? jajaaj maso , no mentira
Tierna? MUY
Linda? HERMOSISSISIMA :)
Simpática? depende como le caigas
Pesada? no cuando quiere darr la veltitaa un poco jaja NO mentira para nada pesada
Inmadura? nono
Honesta? SI
Estupida? noo
Madura? si bastante .
Amiga? la mejor amiga
Conversativa? si
Aburrida? no al contrario ,
Creativa? algo
Inteligente?un poquitititiitititto jaja no , si es inteligente
Histérica?poco y nada
Atractiva? MUCHISSSIMO ;)
Enfadosa? no mucho ,
Divertida? obvio
Mentirosa? conmigo por lo menos no
Que es lo que queres que sepa?que la voy a amar hasta que me muera , que es la mjor persona y amiga que puedo tener , que nunca le voy a fallar , y quesiempre siempre vamos a estar juntas y el resto lo sabe todo :)

No hay comentarios: