lunes, 4 de mayo de 2009

Hoy no me sobran las ganas de verte , ni las palabras para decirte , ni nada de lo que antes tenia multiplicado por 30 .Es mas creo que me faltan ganas , me faltan fuerzas , me falta interés en vos . Quiero dormir para siempre ,no quiero que me despierte nadie , ni el príncipe azul , ni la recalcadicima conciencia de tu hermana , necesito reponerme y no pensar mas , me gustaria estar en otro cuerpo uno sin tantos problemas , sin tantos defectos quiero volar y sentirme libre pero al mismo tiempo quiero sentirme atada a vos , ¿confuso no? pero es la verdad te necesito , pero me canse de necesitarte.Me ahogo en vos y vuelvo a flotar , pero cada vez mas cansada , mas lastimada , con mas heridas y desidratada del agua de tus lindas palabras , de tus besos que faltan , que estan duros , forzados , como si fueran por obligacion , obligacion a que? a querernos , a estar juntos? , no quiero estar con vos por obligacion.

No hay comentarios: