sábado, 23 de mayo de 2009





Te amo , y se que las cosas nunca van a ser como antes , pero los dos damos lo mejor de nosotros para que nuestra relación no sea como antes , si no mejor , te necesito y comprobe que vos también me necesitas , y me encanta charlar con vos , y me encanta que siempre quieras superarte , y que me enseñes que las cosas no se hacen solas , que siempre hay que dar lo mejor de nosotros , que aunque nadie nos aplauda o nos haga homenajes hay que hacer todo siempre para 10 , siempre ganar nunca empatar , que tengo que ser mejor persona pero para mi misma , no para los demas , que me enseñes a superarme como persona , y que siempre haga valer mis pensamientos , que nunca me crea inferior por que asi nunca voy a poder lograr nada , y que con la culpa y los reproches no llegamos a ningun lado , que a las personas hay que quererlas como son y no intentar cambiarlas a nuestro antojo , y que no hay que darle tanta vuelta a las cosas por que si no no disfrutamos de nada ,

te amo y gracias por intentar todos los dias ser mejor persona , mejor padre , mejor hombre para hacerme feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

SOs muy dulce
martín